Política de Cambio
Políticas de Cambio
Será condición para realizar el cambio del producto que el mismo se encuentre en óptimas condiciones (Packaging original, etiquetas, etc) sin haber sido utilizado ni dañado y presentando la etiqueta de cambio correspondiente sin excepción. Si el producto no cumple con estos requisitos no será autorizado su cambio.
El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra. Si compraste un producto con descuento y queres cambiarlo por otro, se tomara el valor abonado del producto luego de aplicado el descuento.
BAÜMA no se hace responsable por el costo de envío surgido por un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador, dentro de los 10 días de recibida la compra, y conserve la etiqueta en el producto.
Para hacer un cambio deberás escribirnos a [email protected] dentro de los diez (10) días de recibido el producto explicándonos el motivo del cambio, con numero de compra y nombre de quien la realizo. Tendrás 10 días desde efectuada la compra para elegir otro modelo o color (previendo stock disponible).
Solo aceptamos cambio, NO devoluciones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contamos con una garantía de 3 meses de recibida la compra, siempre y cuando sean por alguna falla proveniente del producto por fabricación y no del mal uso o cuidado del mismo. Pasado ese plazo, no recibiremos reclamos.
En este caso si está dentro de la garantía vamos a proceder a la reparación y en caso de que no pueda ser reparado por nuestros talleres, nos haremos cargo del cambio por uno nuevo.
Tener en cuenta que todo el proceso tiene una demora de entre 15 a 30 días hábiles.
La garantía aplica únicamente a productos comprados directamente en nuestro sitio web o showroom